ODPE Jaén recibe material electoral para segunda vuelta del domingo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La llegada del material y su traslado al almacén de la ODPE se realizó en presencia del jefe de la ODPE Jaén, Óscar Alfredo Samaniego Obregón; del supervisor de Distribución del Material Electoral de la ONPE, Luis Fabián Azula García, y fiscalizadores del Jurado Especial Electoral (JEE) de Jaén. Todos ellos verificaron y dieron conformidad a los precintos de seguridad del vehículo de carga pesada que trasladó el material desde la ciudad de Lima hasta la sede de la oficina descentralizada, ubicada en calle Mariscal Ureta 999, Jaén.

La ODPE Jaén recibió cajas de sufragio conteniendo cédulas, padrón electoral, actas, lista de electores, actas electorales, cédulas de sufragio y cartillas de hologramas; además de paquetes con señales y rótulos para los locales de votación, ánforas y cabinas de votación. El material será utilizado en las 916 mesas de sufragio que se instalarán en los 131 locales de votación que funcionarán en las provincias de Jaén y San Ignacio, para la segunda elección regional.

La ODPE Jaén ha recibido también paquetes de útiles (lapiceros, cintas adhesivas y tapones para huella dactilar), cajas de escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, láminas para la protección de resultados, sobres para impugnación del voto).

Además, llegaron materiales para el coordinador de local de votación: relación de electores, cartel de candidatos, plantilla Braille, acta de no instalación de mesa de sufragio, sobre para impugnación de identidad del elector, formato de observaciones o reclamos al escrutinio, entre otros.

Como medida de seguridad, un comisionado de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) viajó en la unidad que trasladó el material a la sede descentralizada. Además, el vehículo contó con monitoreo satelital y precintos de seguridad, lo que permitió garantizar la cadena de custodia del material electoral. Igualmente, todas las unidades que transportan material electoral tienen permanente resguardo de la Policía de Carreteras y del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

En la circunscripción de la ODPE Jaén, acudirán a las urnas 267,757 electores hábiles el próximo domingo 4 de diciembre, para elegir al gobernador y al vicegobernador de la región Cajamarca.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas