Jaén: Policías buscan a sujeto acusado de homicidio en cuya casa se encontró armamento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el caserío San Ramón en el distrito de Huabal provincia de Jaén (Cajamarca) a fin de detener a una persona con requisitoria vigente por homicidio y quien es catalogado como de “alta peligrosidad”.

Se trata de Jorge Solano Díaz Benel en cuya vivienda se encontró tres armas de fuego de largo alcance, municiones y un chaleco antibalas; armamento que fue incautado y llevado por los efectivos de la comisaría rural de Huabal para el debido proceso de ley.

Las armas de fuego son: una escopeta calibre 16, dos fusiles mauser además de municiones y un chaleco antibalas que el sujeto usaría para cometer sus delitos. La búsqueda continúa a fin de dar con el paradero de este sujeto pedido por la ley.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ántero Flores-Aráoz jura como presidente del Consejo de Ministros

El abogado Ántero Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. Ántero Flores Aráoz fue diputado en 1990 y luego fue congresista constituyente luego del autogolpe del 5 de abril de 1992. Este cargo lo desempeñó hasta el 2006. En...