Liberan a personas involucradas en hechos de inseguridad en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Juan Alberto Mattos Crespo, de 61 años, y Juan Julio Medina Vergara, de 72, fueron puestos en libertad la tarde de ayer lunes 24 de octubre, tras permanecer durante algunos días en la carceleta de la comisaría de Jaén, acusados de haber sustraído algunos artículos de primera necesidad de una tienda de abarrotes, así como cables de la ferretería “Villegas”, ambos negocios ubicados en la calle Mariscal Ureta, cuadra 10.

Si bien, el último sábado 22 de octubre, se informó que habría ocurrido un asalto a mano armada en la ferretería “Villegas”, esta información ha sido descartada por la Dipincri Jaén, pues se trató de un hurto.

Según información policial, los detenidos junto a otras dos personas sustrajeron seis tarros de Milo de una tienda de abarrotes y cuando intentaban hacer lo mismo en la ferretería “Villegas”, fueron descubiertos a través de las cámaras de seguridad.

Rápidamente el propietario de la tienda de abarrotes, ubicó a los sujetos al costado de su negocio, en la ferretería y con apoyo de los vecinos del lugar, lograron reducir a Juan Alberto Mattos Crespo, de 61 años, y Juan Julio Medina Vergara, de 72, a quienes se les encontró, escondidos entre sus prendas de vestir, los cuatro tarros de Milo y dos rollos de cable que pretendían sacar de la ferretería “Villegas”.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Jaén, por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio. Sin embargo, se conoció que por disposición fiscal, fueron puestos en libertad, la tarde de ayer.

Otras noticias de Jaén:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas