Gobernador electo en Cajamarca anuncia gestión de consenso y priorizará generación de empleo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras conocer los reportes de los resultados de la segunda vuelta regional que le dan como ganador, Roger Guevara Rodríguez agradeció el respaldo obtenido en las urnas y anunció que emprenderá una gestión de consenso con las fuerzas políticas para gestionar recursos, hacer las obras que necesita la región, generar empleo y combatir la pobreza.

Antes del discurso del flamante gobernador electo de Cajamarca, el candidato de Fuerza Regional, Andrés Villar Narro, reconoció los resultados electorales por los informes de sus personeros de mesa y saludó la victoria de su contendor. “El pueblo se ha pronunciado y como demócratas aceptamos los resultados. Extendemos nuestro reconocimiento al candidato ganador, Roger Guevara, y le deseamos éxito en su gestión. Esperamos que eso signifique el cumplimiento de las ofertas electorales y con ello la satisfacción del pueblo cajamarquino”, afirmó.

Por su parte, Roger Guevara saludó el pronunciamiento de Andrés Villar  y se dirigió a la población para pedir que lo acompañen en los cuatro años de gestión. “Será un trabajo duro. No será fácil, somos conscientes que Cajamarca ha sufrido mucho tiempo y es el momento de poner todo nuestro esfuerzo para devolverle la confianza, para eso necesitamos el respaldo de cada uno de ustedes”, acotó.

“Es un camino difícil que recién comienza. Todavía no hemos ganado nada. Hemos logrado que depositen la confianza en este partido (Somos Perú) y pido a Dios que nos dé sabiduría, inteligencia para tener que escoger a las personas indicadas para que nos acompañen en las direcciones, en las gerencias. Que sean personas de corazón sano, de profunda vocación de servicio”, subrayó.

En otro momento, el gobernador electo se disculpó por las divergencias de la campaña electoral. “Dejemos atrás nuestras diferencias, rencores, de alimentar el odio. Nuestros problemas son grandes y hoy es el momento de trabajar unidos. Nos han entregado la responsabilidad de conducir la región y vamos a poner todo el esfuerzo para tener que cumplir nuestros compromisos empeñado”, reiteró.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

General César Gentille Vargas jura como ministro del Interior

El presidente de la República, Martín Vizcarra juramentó al general PNP (r) César Augusto Gentille Vargas, en el cargo de ministro del Interior en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno Gentille Vargas se ha desempeñado como director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Subprefecta de Jaén lamenta “desinterés” del Ministerio Público y Poder Judicial en Jaén para luchar contra la inseguridad [Vídeo]

¡El colmo! mientras la delincuencia avanza en la provincia de Jaén, el ministerio público y poder judicial siguen siendo las instituciones que se rehúsan a articular esfuerzos dentro del comité provincial de seguridad ciudadana. Desinterés de estas instituciones habría sido sustentado por “eventos de aniversario”, así lo dio a...