Gobernador electo en Cajamarca anuncia gestión de consenso y priorizará generación de empleo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras conocer los reportes de los resultados de la segunda vuelta regional que le dan como ganador, Roger Guevara Rodríguez agradeció el respaldo obtenido en las urnas y anunció que emprenderá una gestión de consenso con las fuerzas políticas para gestionar recursos, hacer las obras que necesita la región, generar empleo y combatir la pobreza.

Antes del discurso del flamante gobernador electo de Cajamarca, el candidato de Fuerza Regional, Andrés Villar Narro, reconoció los resultados electorales por los informes de sus personeros de mesa y saludó la victoria de su contendor. “El pueblo se ha pronunciado y como demócratas aceptamos los resultados. Extendemos nuestro reconocimiento al candidato ganador, Roger Guevara, y le deseamos éxito en su gestión. Esperamos que eso signifique el cumplimiento de las ofertas electorales y con ello la satisfacción del pueblo cajamarquino”, afirmó.

Por su parte, Roger Guevara saludó el pronunciamiento de Andrés Villar  y se dirigió a la población para pedir que lo acompañen en los cuatro años de gestión. “Será un trabajo duro. No será fácil, somos conscientes que Cajamarca ha sufrido mucho tiempo y es el momento de poner todo nuestro esfuerzo para devolverle la confianza, para eso necesitamos el respaldo de cada uno de ustedes”, acotó.

“Es un camino difícil que recién comienza. Todavía no hemos ganado nada. Hemos logrado que depositen la confianza en este partido (Somos Perú) y pido a Dios que nos dé sabiduría, inteligencia para tener que escoger a las personas indicadas para que nos acompañen en las direcciones, en las gerencias. Que sean personas de corazón sano, de profunda vocación de servicio”, subrayó.

En otro momento, el gobernador electo se disculpó por las divergencias de la campaña electoral. “Dejemos atrás nuestras diferencias, rencores, de alimentar el odio. Nuestros problemas son grandes y hoy es el momento de trabajar unidos. Nos han entregado la responsabilidad de conducir la región y vamos a poner todo el esfuerzo para tener que cumplir nuestros compromisos empeñado”, reiteró.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Dictan 36 meses de impedimento de salida del país para Héctor Becerril

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, investigado por tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo impropio y organización criminal, informó hoy el Poder Judicial. En su resolución, el tribunal señaló que todos los...