Antes del discurso del flamante gobernador electo de Cajamarca, el candidato de Fuerza Regional, Andrés Villar Narro, reconoció los resultados electorales por los informes de sus personeros de mesa y saludó la victoria de su contendor. “El pueblo se ha pronunciado y como demócratas aceptamos los resultados. Extendemos nuestro reconocimiento al candidato ganador, Roger Guevara, y le deseamos éxito en su gestión. Esperamos que eso signifique el cumplimiento de las ofertas electorales y con ello la satisfacción del pueblo cajamarquino”, afirmó.
Por su parte, Roger Guevara saludó el pronunciamiento de Andrés Villar y se dirigió a la población para pedir que lo acompañen en los cuatro años de gestión. “Será un trabajo duro. No será fácil, somos conscientes que Cajamarca ha sufrido mucho tiempo y es el momento de poner todo nuestro esfuerzo para devolverle la confianza, para eso necesitamos el respaldo de cada uno de ustedes”, acotó.
“Es un camino difícil que recién comienza. Todavía no hemos ganado nada. Hemos logrado que depositen la confianza en este partido (Somos Perú) y pido a Dios que nos dé sabiduría, inteligencia para tener que escoger a las personas indicadas para que nos acompañen en las direcciones, en las gerencias. Que sean personas de corazón sano, de profunda vocación de servicio”, subrayó.
En otro momento, el gobernador electo se disculpó por las divergencias de la campaña electoral. “Dejemos atrás nuestras diferencias, rencores, de alimentar el odio. Nuestros problemas son grandes y hoy es el momento de trabajar unidos. Nos han entregado la responsabilidad de conducir la región y vamos a poner todo el esfuerzo para tener que cumplir nuestros compromisos empeñado”, reiteró.
Andina