Congreso autoriza nuevo viaje a Dina Boluarte para que se traslade a Estados Unidos del 14 al 18 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Congreso de la República autorizó este jueves el viaje de la presidenta Dina Boluarte a Estados Unidos, del 14 al 18 de noviembre, para participar en la 30° Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), evento que se realizará en la ciudad de San Francisco, en California.

Con 62 votos a favor, 48 en contra y cinco abstenciones, el pleno aprobó la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo.

De acuerdo con el Gobierno, en esta cumbre los líderes de las 21 miembros del foro multilateral abordarán los principales desafíos en la economía global y de la región Asia-Pacífico y harán énfasis en la imperiosa necesidad de una mayor inclusión, interconexión e innovación con el objetivo de ampliar las oportunidades de las grandes mayorías nacionales.

El 15 de noviembre se celebrará un evento de promoción de inversiones titulado «Sesión de promoción país y de atracción de inversiones en el marco de la Semana de Líderes APEC 2023», organizado por el Consejo Consultivo Empresarial del APEC (ABAC Perú), y que reunirá a altos ejecutivos de compañías transnacionales con la jefa del Estado.

«Su intervención enfatizará la promoción de todas las oportunidades de negocios en el Perú y el marco legal que otorgamos a la inversión extranjera acorde a nuestra normativa», precisó el Ejecutivo en el proyecto que remitió al Legislativo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: No solo servicio deficiente, Electro Oriente, no cumpliría con pagos a Consorcio que debe al menos a 15 trabajadores desde diciembre 2023

Al menos 15 ex trabajadores del Consorcio Energía del Oriente, contratado por Electro Oriente S.A, elevaron un memorial al presidente del Directorio de Electro Oriente, Ing. Juan Muñoz Rodríguez, poniendo de conocimiento sobre el incumplimiento de pago de su remuneración de diciembre 2023, enero 2024, gratificación de diciembre 2023...