Jaén: Subgerencia de Fiscalización de la MPJ realiza balance de cien días de gestión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jaén, Melany Escudero, dio a conocer cuáles son los avances que se han logrado en el área que dirige en estos 100 primeros días de gestión municipal. La funcionaria señaló que cerca de cinco discotecas en la ciudad tienen proceso de cierre temporal y se está en fase final de la modificación de ordenanzas que regulan el funcionamiento de estos locales. Consideró que encontró un área “abandonada”.

Melany Escudero señaló que por el momento solo se han emitido informes para cierres temporales, pero ninguno de cierre definitivo. Añadió que también ha enfocado su trabajo en controlar la proliferación de bares y cantinas en sectores como La Colina y el control del arrojo de desmontes y basura en la ciudad.

La funcionaria sostuvo que semanalmente se vienen realizando operativos conjuntos con la Policía Nacional, Fiscalía y otras entidades, entre las cuales están la fiscalización a espectáculos nocturnos. Recomendó a los empresarios de este rubro a cumplir la normativa de la municipalidad para evitar inconvenientes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas