Retiran del cargo a gerente subregional de Cutervo por presunta corrupción [Audios]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de un comunicado, anunció el retiro de confianza al actual Gerente Subregional de Cutervo Lic. Segundo Zeña Coronado, por presuntos actos de corrupción. Esto tras hacerse público unos audios difundidos a través de algunos medios de comunicación, en el que se deja entrever algunos actos ilícitos que implica al Gerente Subregional y varios funcionarios.

Video difundido en el portal El Cutervino

En una parte del comunicado, el Gobierno Regional de Cajamarca, manifiesta que rechaza todo acto de corrupción, y por lo tanto retira la confianza al Lic. Segundo Zeña Coronado. Además, solicita a la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios, para que proceda de acuerdo a sus atribuciones a fin de determinar responsabilidades.

Con información de Cutervo al Día

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República

Esta tarde fue aprobada la lista multipartidaria que encabezó el congresista Francisco Sagasti de la bancada del Partido Morado y, en consecuencia, asumirá la Presidencia de la República tras la renuncia al cargo de Manuel Merino. Sagasti, al igual que los otros integrantes de su agrupación, votó en contra...