Más de 40 extrabajadores de empresa contratista que hizo labores para Electro Oriente exigen pagos pendientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Unos 43 ex trabajadores de la empresa Representaciones y Servicios Global Selva S.R.L, contratada por Electro Oriente S.A (ELOR), han dirigido un memorial al presidente del Directorio de Electro Oriente, Ing. Juan Muñóz Rodríguez, para informarle del incumplimiento del pago de sus remuneraciones desde noviembre 2023, CTS completo, gratificación, liquidación, pago AFP y ONP por término de contrato.

En el documento precisan que los incumplimientos de pagos, no solo sería responsabilidad de la empresa que los contrató, sino también de Electro Oriente, por lo que exhortaron al presidente del directorio, se proceda a ordenar la retención de la última factura de noviembre, cuando presente la contratista ya que hasta la fecha ELOR no lo tramita, además de su carta fianza.

Los ex trabajadores, pusieron en claro su preocupación señalando que esta situación los viene perjudicando de manera sustancial, ya que de su remuneración dependen para cubrir sus gastos personales y familiares, incluso Electro Oriente se vería afectado, ya que la falta de pago traería consecuencias legales para la empresa.

El documento lleva la firma de los 43 ex trabajadores y ex trabajadoras, que venían operando subestaciones, centrales térmicas y centrales hidroeléctricas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas