Continúa proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Mesías Guevara felicitó a su sucesor Roger Guevara, le deseó muchos éxitos e instó a trabajar a favor de la población cajamarquina.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el nuevo gobernador Roger Guevara Rodríguez se reunieron e iniciaron el proceso de transferencia de gestión a las nuevas autoridades, acto que cuenta con el apoyo y participación activa de las actuales autoridades y funcionarios.

Mesías Guevara felicitó a su sucesor Roger Guevara, a quien le deseó muchos éxitos e instó a trabajar y ejecutar proyectos a favor de la población cajamarquina, con la finalidad de continuar con el progreso y desarrollo de la región Cajamarca.

El proceso de transferencia se inició a partir del segundo semestre del presente año, en cumplimiento de la legislación vigente, que estipula la preparación y planificación del acto de transferencia en cada una de las áreas, direcciones y gerencias del Gobierno Regional, la conformación de comisiones y la preparación de todo el material y bienes para concluir con el acto de transferencia a la comisión designada por las autoridades electas y proclamadas.

Tras la reunión de Mesías Guevara y Roger Guevara se inició el proceso final de transferencia de gestión, tras lo cual las nuevas autoridades quedarán listas para hacerse cargo del Gobierno Regional de Cajamarca a partir del primer día laborable de 2023.

Con información del GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas