Frepap, Frente Amplio y congresistas de AP negarán la confianza al gabinete Flores-Aráoz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

A menos de una semana de haber asumido el cargo, varias bancadas del Congreso anunciaron que no darán el voto de confianza del gabinete que lidera Ántero Flores-Aráoz y el primero del presidente Manuel Merino. Los cuestionamientos llegaron desde el mismo Acción Popular (AP).

“Con un gabinete reciclado prácticamente, por lo tanto, hay ese rechazo total de la población”, dijo el legislador de Acción Popular, Hans Troyes, quien denunció que en la bancada del partido de la lampa condicionaron el voto de la vacancia presidencial.

La vocera del Frepap también anunció que su bancada no dará el voto de confianza al gabinete Flores-Araoz, al igual que el Frente Amplio. Por su parte, Otto Guibovich, vocero de Acción Popular, señaló que primero deben escuchar al jefe de PCM.

“Si en este momento digo no voy a apoyar, qué sentido tendría que vengan el Gabinete a exponer ante el Pleno del Congreso, no deberían venir”, señaló Guibovich.

Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bagua y Chachapoyas ya cuentan con sus plantas de oxígeno

Llegaron las dos primeras plantas de oxígeno adquiridas por el Gobierno Regional Amazonas, para los hospitales Gustavo Lanatta Lujan, de Bagua, y el Hospital Regional Virgen de Fátima, de Chachapoyas. El montaje de las primeras plantas se realiza por parte de los técnicos de la empresa proveedora Penta Gas,...