Fueron referidos a Rioja padre e hija quienes sufrieron graves quemaduras tras explosión de balón de gas en Chirinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El último domingo 02 de mayo, en el caserío La Florida en el distrito de Chirinos (San Ignacio) se registró un hecho lamentable.

Un balón de gas explosiono en una vivienda de este caserío causando serios daños en el domicilio, pero sobre todo dejando muy mal heridos el señor Giovani (32) y su hija Jatzira (5) quienes sufrieron quemaduras de tercer grado.

La esposa del señor Giovani y madre de la pequeña Jatzira, Vanessa Carrasco, contó a radio Marañón que la madrugada de este martes sus familiares fueron referidos hasta Rioja (San Martín) a fin de recibir atención especializada luego de permanecer en el Hospital General de Jaén desde el domingo.

Asimismo, la madre de Vanessa Carrasco, la señora Graciela, contó en Noticiero Marañón que requieren de apoyo económico para costear los gastos de traslado y tratamiento. “Nosotros no conocemos a nadie en Rioja, mi hija esta sola con su esposo y su hijita, necesitamos ayuda” clamo la madre de familia quien pidió apoyo a la población de esta parte del nororiente peruano.

Cabe indicar que este domingo se realizará una pollada para juntar fondos económicos, cualquier persona que desee ayudar puede acercarse a prolongación Pardo y Miguel 121 en Jaén.

También se puede hacer llegar ayuda económica y coordinar a través de los siguientes números de teléfono: 938 747025, 937492952, 938530480.

Asimismo, se tienen las cuentas:

04250798097 Banco de la Nación a nombre de Amelia Rosa Carrasco Delgado ella es hermana de la señora Vanessa Carrasco

39502683175054 BCP Stalin carrasco

O al Yape 920450685

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan entrega de alimentos Qali Warma en Jaén

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, en coordinación con la Subprefectura y la Dirección Subregional de Salud, realizaron la supervisión de la entrega de alimentos en instituciones educativas en el marco del Buen Retorno del Año Escolar 2021.