Presentan a nueva junta del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En conferencia de prensa realizada el jueves 3 de noviembre en la ciudad de Jaén, se presentaron a los nuevos integrantes de la Junta Directiva del Frente de Defensa de los Interes del Pueblo de Jaén – FEDIP. Dicha organización está presidida por Neil Borman Chilcón Tello, quien asegura que se reunirán con las autoridades locales para aborda la problemática de la provincia de Jaén.

Asimismo, el dirigente asegura que recuperarán la confianza de la población jaena en sus organizaciones sociales. Neil Borman Chilcón Tello, fue presentado en reemplazo del ciudadano Manuel Torres.

En sus primeras declaraciones, Chilcón Tello, señaló que conocen la realidad de la problemática de Jaén y buscarán mejorar esta situación con trabajo articulado entre las organizaciones sociales.

El dirigente, mencionó que iniciarán su trabajo propiciando el diálogo con las autoridades locales y organizaciones sociales.                

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran locales dedicados a la venta de terrenos informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Catastro, clausuró varios locales donde se ofertaba lotes informales a diestra y siniestra, en diferentes sectores de la ciudad. Los establecimientos intervenidos son: Grupo Trino, Promotora de Vivienda Ramizel, oficina de venta del señor Ramiro González Pérez, oficina...