Jaén: logran apertura de vía pública en El Huito, luego de más de 10 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Una vía de acceso y salida a diversos sectores de la zona norte de Jaén fue recuperada y aperturada por la Municipalidad Provincial de Jaén.

Se trata de la calle Río Ucayali, en el sector El Huito bajo, que estuvo obstaculizada con arbustos y palos por más de 10 años, pero luego de la lucha de los vecinos de la zona por su apertura, la empresa que venía ocupándola tuvo que acatar las disposiciones municipales, lográndose la habilitación de esta arteria que permitirá un mejor tránsito vehicular y peatonal.

Ante la importancia de esta calle, los pobladores solicitaron el apoyo de la municipalidad para recuperarla, pues los propietarios de la empresa se resistieron a abandonar la vía en varias oportunidades.

La Subgerencia de Catastro verificó que esta arteria se encuentra calificada como vía pública dentro de los planos urbanos del sector, y coordinó con las áreas de Asesoría Legal, Fiscalización, Serenazgo y Maquinaria para la ejecución de un operativo y un plan de apertura.

Finalmente, se conoció que son más de 80 familias beneficiadas con la habilitación de la calle Río Ucayali.

Con información de MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tribunal Constitucional declara infundada prescripción de deudas a Sunat

El pleno del Tribunal Constitucional declaró hoy infundada la demanda que buscaba la prescripción de las deudas de grandes empresas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat). Los magistrados Eloy Espinosa-Saldaña Barrera, Manuel Miranda Canales, Carlos Ramos Núñez y Marianella Ledesma votaron por la inconstitucionalidad de...