Tres policías fueron heridos luego de ataque a puesto de vigilancia en Loreto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un puesto de vigilancia ubicado entre la frontera de Perú y Brasil ha sido atacado y producto de este hecho tres efectivos policiales resultaron heridos. El hecho ocurrió el 12 de enero último.

Un grupo de 20 encapuchados de nacionalidad brasileña atacaron con armas de fuego al puesto de vigilancia fronteriza en Puerto Amelia, ubicado en Loreto.

El suboficial brigadier Nicolás Peña, jefe del puesto de vigilancia, informó que los heridos son Marcelino Riera Suárez, Cristian Nazario y Patrick Panaifo.

El puesto de vigilancia fue saqueado: se llevaron material de guerra, ocho fusiles, enseres, artefactos y uniformes de la Policía Nacional del Perú. La prensa brasileña informó que la policía de ese país reforzó su seguridad tras el ataque.

Con información de Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu descarta el retorno total a clases presenciales en el 2021

El retorno total a clases presenciales en el ámbito nacional ha sido descartado en este 2021, así lo afirmó el ministro de Educación, Juan Cadillo. En esa línea, mencionó que sí avanzarán paulatinamente para que más colegios abran sus puertas y se dé la semipresencialidad durante todo el año.

Por segundo año no habrá estudiantes “repitentes” en los colegios

En este año escolar que culminó hace unos días, todos los estudiantes de colegios públicos y privados pasarán al siguiente grado y podrán matricularse con normalidad en el 2022; sin embargo, aquellos que no lograron los niveles esperados de aprendizaje, o no tuvieron contacto con sus profesores, deberán transitar,...