Gestionan permanencia de la escuela PNP en Bagua Grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Gracias a las gestiones ante el Ministerio del Interior, el alcalde de la provincia de Utcubamba Alan García Pérez se reunió con la viceministra de Seguridad Pública, Dra. Gabriela Paliza Romero y la Congresista de la República, Mery Infante Castañeda, con el objetivo de exponer la problemática de la Escuela Técnica Superior de la PNP - Bagua Grande y buscar su permanencia en la región Amazonas.

A su turno la viceministra Grabiela Paliza, se comprometió a cerrar el acuerdo y convenio entre la Municipalidad Provincial de Utcubamba y el Ministerio del Interior que consiste en realizar el mejoramiento de la infraestructura de la Escuela Técnica Superior de la PNP; además, el MINTER asumió el compromiso de buscar el mecanismo legal para dejar sin efecto su cierre y por ende promover su reapertura para el año próximo, dando lugar a la convocatoria de estudiantes.

Por su parte, la congresista Mery Infante, agradeció el desprendimiento del sector y resaltó la buena voluntad de la autoridad provincial para que dicha institución como la Escuela de la PNP permanezca en Bagua Grande.

Finalmente, el alcalde Alan García, agradeció al ministro del Interior, Juan Carrasco Millones y a la viceministra Seguridad Pública, Dra. Gabriela Paliza Romero, por la voluntad de servir a nuestro pueblo.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reportan un fallecido en Lima, durante segunda marcha nacional

Un joven falleció durante la segunda marcha nacional desarrollada este sábado 14 de noviembre. De acuerdo con información preliminar, el manifestante de 25 años de edad llegó sin vida al Hospital Almenara, luego de haber sido herido durante la movilización. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y la causa...

Hogares que no pudieron cobrar bonos podrán hacerlo desde hoy

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que aquellos hogares que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron, podrán cobrar a partir del 7 de agosto. A través de un comunicado, Midis...