Acusan a rondas de Bambamarca por presunto maltrato excesivo a una mujer [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy presentes en la ciudad de Jaén, una familia denunció la agresión “inhumana” que habría sufrido los primeros días de agosto, la señora Claudia Tamay Barboza (57). El hijo de la mujer agredida, Eleuterio Cerna Tamay, aseguró que los agresores de su madre son integrantes de las rondas campesinas del caserío Ojos Corral de Bambamarca (Hualgayoc- Cajamarca).

Nadie me hace justicia, esto le han hecho a mi madre aquí tengo las pruebas de cómo la han dejado, ella ha estado en el hospital, pido justicia que me apoyen… que no quede impune” demandaba a los medios locales el señor Eleuterio, mostrando fotografías que evidencian el maltrato físico que sufrió su progenitora, quien, además, ya pasó por medico legista y se habría confirmado la agresión.

Eleuterio Cerna contó a los medios de comunicación que todo habría sido un acto de “venganza” por parte de su ex pareja Melania Uriarte quien, valiéndose de sus nexos con las rondas y otras autoridades comunales, consiguió que dicha organización intervenga y proceda con el cruel maltrato a la mujer.

Presentes ya en esta ciudad, exigen justicia e intervención del Ministerio de la Mujer pues consideran que la agresión, perpetrada presuntamente por la organización rondera, fue un abuso desmedido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas