Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Manuel Merino de Lama renunció a la Presidencia de la República la mañana de este domingo tras los graves hechos ocurridos en las manifestaciones que dejaron dos personas fallecidas.

«Los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual se pueda resolver. De ninguna manera habrá un vacío de poder. En este momento hago de conocimiento que presento mi renuncia irrevocable al cargo de presidente de la república».

«Quiero expresar mis condolencias a los familiares de los fallecidos, donde los ciudadanos y ciudadanas salieron a manifestar. Todo el Perú está de luto. Estos sucesos deben ser profundamente investigados. Vivimos en una democracia y yo quiero lo mejor para nuestro país»

«Soy demócrata. Respeto las instituciones y las leyes. Este es un gobierno de transición y nuestro deber es garantizar las elecciones transparentes y limpias. Estamos en un proceso electoral en marcha»

«Los corruptos no pueden representarnos, ningún presidente que ha recibido coimas. Creo que el poder es servir a los demás»

«La legítima protesta tiene a grupos interesados en producir caos y violencia. Todos debemos defender la democracia. No soy un político de casualidad. Sé que algunos piden mi renuncia, soy un hombre de estado, soy consciente de que no puede haber un vacío de poder».

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reniec anunció que ciudadanos ya no necesitan cita para recoger DNI

Los ciudadanos que necesiten recoger su Documento Nacional de Identidad (DNI) en alguno de los locales reabiertos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) podrán hacerlo sin necesidad de reservar una cita. Lo que tendrán que hacer previamente los ciudadanos es confirmar si el DNI está listo...

Pleno de Congreso debate hoy moción contra Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra o su abogado acudirán hoy al Pleno del Congreso para afrontar una moción de vacancia por incapacidad moral permanente. La defensa del mandatario estará a cargo de Roberto Pereira. El titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a una sesión virtual del Pleno para...