Ciudadanos impiden robo de celular a estudiante y queman moto de delincuente en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Luis Franck Santoyo Villegas, de 20 años, conocido con el alias “Santoyo”, fue capturado por vecinos de inmediaciones del colegio “Jaén de Bracamoros” de nuestra ciudad, cuando intentaba huir con un teléfono celular que acababa de arrebatarle a una joven estudiante de dicha institución educativa.

El hecho ocurrió, el viernes 25 de marzo, aproximadamente a la 1:00 p.m, en la intersección de las calles Lambayeque con Raymondi, cuando alias “Santoyo” a bordo de una motocicleta en movimiento, le arrebató el teléfono celular a una joven estudiante e intentó darse a la fuga, sin presagiar que los vecinos de la zona le cerrarían el pase y terminaría siendo capturado.

Indignados, los pobladores le dieron una merecida paliza y no dudaron en prenderle fuego al vehículo utilizado por este facineroso para cometer sus ilícitos.

Al lugar, llegaron efectivos de serenazgo, quienes trasladaron a este sujeto hasta las instalaciones de la comisaría de Jaén, donde quedó detenido por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de celular.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas