Condenan a 18 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a dos menores en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En adelanto de fallo, la Fiscalía Provincial MIxta de Cutervo consiguió se condene a Adriano Coronel Quispe, a 18 años de pena privativa de libertad efectiva, por el delito de actos contra el pudor de dos menores de edad de 7 y 5 años, respectivamente.

En el debate se impuso la teoría de la Fiscalía en relación a la existencia de un concurso real de delitos, a través del Fiscal Provincial Mario Manuel Bocanegra Herrera, quien acreditó los hechos ocurridos en marzo y septiembre del año 2020 en el caserío de Playa Hermosa del distrito de Santo Domingo de la Capilla, Cutervo, Cajamarca, cuando con engaños de entregarle chupetes, el condenado llevó a una de las menores a una casa abandonada y en un cuarto le realizó tocamientos indebidos y a la otra menor cuando fue a comprar unas galletas a la bodega-casa del agresor.

El Juzgado Colegiado encontró certeza en el relato coherente y persistente brindado por las menores en Cámara Gesell, corroborado con los protocolos de pericia psicológica que concluye que las menores se encuentran afectadas psicológicamente en relación a los hechos denunciados, así como con las constataciones fiscales practicados en los lugares donde se realizaron estos hechos aberrantes y que coinciden con el relato de las menores.

El acusado deberá cancelar S/5,000.00 soles por concepto de reparación civil para cada menor, disponiendo la ejecución provisional de la pena en el Penal de Jaén, donde ya se encuentra recluido.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Congresista Felicita Tocto pide que Instituto de San Ignacio se convierta en “Universidad de Frontera”

La bancada Descentralización Democrática que integra la congresista Felicita Tocto, ha planteado cambiar la denominación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Cajamarca al de universidad. Dicho proyecto de ley presentado por iniciativa, precisamente de la congresista Felicita Tocto Guerrero establece que dicho instituto sea denominado...