Finalmente, este martes se entregarán hospitales temporales para Bagua y Bagua Grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

150 camas para pacientes COVID estarán disponibles en Amazonas debido a un trabajo articulado entre el Gobierno Regional Amazonas y el gobierno central. Este martes se entregan los centros temporales y se espera la llegada de una comisión del Ejecutivo para el acto protocolar.

Los centros temporales cuentan con su propio oxígeno y servirán para atender a pacientes moderados que den positivo a coronavirus. El gobernador regional, Oscar Altamirano Quispe, había solicitado cuatro hospitales temporales para la región, pero el Ejecutivo consideró en un primer momento implementar dos centros temporales.

Los trabajos estuvieron a cargo del equipo Legados de los Panamericanos, que en un mes aproximadamente lograros lavantar los ambientes. La semana pasada, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, estuvo en Amazonas inspeccionando la última etapa en la implementación de los hospitales temporales y quedó satisfecho con el trabajo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Avanza ejecución de hospital temporal para Jaén, estaría en 85%

La implementación del nuevo Hospital Temporal en la infraestructura del Hospital General de Jaén (HGJ), presenta un 85% de avance y contará con 50 camas para atender a pacientes Covid -19. Asimismo, contará con mobiliario, equipamiento, recursos humanos, áreas de soporte, el servicio de residuos sólidos, servicios administrativos, y...