¡Por fin! Culminan obras en colegio emblemático Sagrado Corazón de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional de Cajamarca culminó las obras del plantel del emblemático colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Jaén, con un presupuesto superior a los 17 millones de soles, beneficiando a más de 8 mil personas.  Esta obra estuvo a cargo de la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio.

El nuevo colegio cuenta con amplias aulas, baterías de servicios higiénicos, salón de uso múltiple, ambientes administrativos, sala de profesores, patios techados, tanque elevado y cisterna, salones para talleres, áreas verdes, área de juegos y cerco perimétrico.

“Invertir en educación, es invertir en desarrollo, ofreceremos a nuestros estudiantes una educación de la más alta calidad en ambientes seguros y adecuados.  Cerramos la brecha en infraestructura educativa en la región”, enfatizó el gobernador regional Mesías Guevara.

Cabe indicar que la obra presentó una serie de problemas durante su ejecución, razón por la que los plazos de entrega final de la infraestructura se fueron aplazando; finalmente hoy se anunció su culminación al cien por ciento.

 “Un plantel debe ofrecer condiciones de comodidad para los estudiantes, docentes y administradores, principalmente cubrir los servicios básicos como electricidad, agua y desagüe, además de una ventilación e iluminación adecuada”, refirió José Presvítero Alarcón, director regional de Educación.

Nota de prensa /GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...

Ántero Flores-Aráoz jura como presidente del Consejo de Ministros

El abogado Ántero Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. Ántero Flores Aráoz fue diputado en 1990 y luego fue congresista constituyente luego del autogolpe del 5 de abril de 1992. Este cargo lo desempeñó hasta el 2006. En...