Choferes involucrados en accidente de la avenida Pakamuros que cobro la vida de una mujer, fueron puestos en libertad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades en el accidente de tránsito ocurrido en la avenida Pakamuros de Jaén, donde la señora Anita Santacruz Diaz, perdió la vida aplastada por un camión de carga. Ayer, jueves 31 de agosto, en horas de la tarde, se realizó la diligencia de Inspección Técnico Policial, en el lugar donde ocurrió el accidente.

Las pericias están a cargo de personal policial especializado del Frente Policial de Cajamarca, así lo dio a conocer el fiscal Héctor Díaz Llamo quien participó de las diligencias.

El representante del Ministerio Público de Jaén, sostuvo que el informe de los peritos especializados se conocerá en el plazo de un mes. Esto permitirá determinar cuál de los conductores infringió las reglas de tránsito. Añadió que, tanto del conductor del camión, Geiner Jiménez Vílchez y el chofer de la motocicleta, José Ayala Nuñez, deberán cumplir reglas de conducta por estar siendo investigados por el presunto delito de homicidio culposo.

¿QUÉ DICE LA DEFENSA LEGAL DE LA VÍCTIMA?

Joel Delgado Marrufo, abogado de la víctima y su pareja el conductor de la motocicleta, identificado como José Ayala Nuñez, ratificó la posición de la familia de la víctima quienes consideran que el chofer del camión infringió las reglas de tránsito. Mencionó que la familia no ha recibido apoyo alguno del chofer del camión o la empresa para la cual labora.

¿QUÉ DICE LA DEFENSA DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN?

En tanto, el abogado del conductor del camión, Elmer Córdova, defendió a su patrocinado pues considera que el chofer de la motocicleta invadió el carril e infringió de forma temeraria las reglas de tránsito.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas