En Jaén vacunarán a niños de 10 y 11 años desde hoy [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hoy iniciará la vacunación a menores entre10 y 11 años así como niños de 5 a 11 años con alguna comorbilidad en los distritos de: Jaén Chontalí y Pucará de la provincia de Jaén. Así lo informó la Lic. Neyda Huamán Directora de Salud de las Personas de la Disa Jaén.

Los puntos de vacunación en la ciudad de Jaén, serán los mismos usados para la vacunación de los adultos, vale decir: Instituciones educativas; San Luis Gonzaga, Señor de los Milagros, Inmaculada Concepción, 17001, Jaén de Bracamoros, Sagrado Corazón, y las losas deportivas de Fila Alta y Las Flores.

En estos puntos fijos se realizará la vacunación desde hoy, los días lunes, martes y miércoles de una de la tarde a 7 de la noche.

Cabe indicar que también se vacunará en la plaza de armas de Jaén los días jueves y viernes de ocho de la mañana a 7 de la noche

TENGA EN CUENTA

Los menores deben acudir siempre acompañado de un adulto.

Deben llevar DNI o un documento que acredite su identidad

No se podrán vacunar niños que tengan síntomas de Covid-19

Para este primer grupo de vacunación han sido enviadas 4460 dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer. Como se recuerda, esta vacuna pediátrica ha sido diseñada especialmente para ser aplicada a niños menores de doce años.

AVANCE DE VACUNACIÓN

Según información de la DISA Jaén el proceso de vacunación en Jaén avanza de la siguiente manera:

Con primeras dosis cerca del 90% de la población.

Con segundas dosis: 70.8

Tercera dosis: 10%

Por ello se exhortó a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación aplicándose la dosis de refuerzo a fin de evitar complicaciones en su salud en caso contraiga el virus.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso admite pedido de moción de vacancia presidencial

El Pleno del Congreso de la república, puso a voto esta tarde, la admisión de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente contra el presidente Martín Vizcarra. Con 60 votos a favor, 40 en contra y 18 abstenciones el Congreso decidió admitir la moción de vacancia presidencial; tras dos horas...