Exigen justicia por diversos casos que terminaron en tragedia en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana del jueves 23 de mayo, familiares de tres casos en los que se espera justicia en Jaén, realizaron un plantón en los exteriores del Ministerio Público en el Parque Héroes del Cenepa.

Estuvieron los familiares del ciudadano Edgar Sena Heredia, quien fue encontrado muerto a orillas del río Marañón en Bellavista el pasado 13 de mayo. Su esposa, Janet Sánchez Requejo, reiteró el pedido de justicia, relató qué fiscal tiene a cargo del caso y cómo ha procedido hasta el momento.

Otro caso es el de Cinthya Vinces, una joven que quedó en silla de ruedas, al haber sufrido la caída de una pared sobre ella, cuando asistía hace más de dos años a una discoteca local. Desde ese momento, no ha encontrado justicia para determinar responsables.

El tercer caso, es el de Humberto Guevara, el ciudadano de la tercera edad, atropellado en la plaza principal de Jaén, por un vehículo del Ministerio del Interior, conducido por un efectivo de la policía de la comisaría. Sus familiares, recordaron también su pedido de justicia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprueba retorno a la bicameralidad

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda votación el retorno a la bicameralidad con 91 votos a favor, 30 en contra y una abstención. Por tratarse de una reforma constitucional, se requerían dos votaciones con resultado a favor por encima de 87 votos en dos legislaturas...