Estuvieron los familiares del ciudadano Edgar Sena Heredia, quien fue encontrado muerto a orillas del río Marañón en Bellavista el pasado 13 de mayo. Su esposa, Janet Sánchez Requejo, reiteró el pedido de justicia, relató qué fiscal tiene a cargo del caso y cómo ha procedido hasta el momento.
Otro caso es el de Cinthya Vinces, una joven que quedó en silla de ruedas, al haber sufrido la caída de una pared sobre ella, cuando asistía hace más de dos años a una discoteca local. Desde ese momento, no ha encontrado justicia para determinar responsables.
El tercer caso, es el de Humberto Guevara, el ciudadano de la tercera edad, atropellado en la plaza principal de Jaén, por un vehículo del Ministerio del Interior, conducido por un efectivo de la policía de la comisaría. Sus familiares, recordaron también su pedido de justicia.