Papa sale del hospital diez días después de su operación de colon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El papa Francisco abandonó hoy el hospital Agostino Gemelli de Roma, diez días después de someterse a una delicada operación de colon, y ya se encuentra en el Vaticano para reposar en su residencia, la Casa Santa Marta.

Foto: Referencial

El portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, confirmó en un comunicado lo que ya era un secreto a voces, después de que los fotógrafos parapetados día y noche ante la clínica asistieran a su salida: «El papa ha abandonado el hospital», informó.

El Papa Francisco, de 84 años, fue operado el 4 de julio de «una estenosis diverticular grave con signos de diverticulitis esclerosante», en la que se le extrajo una parte del colon y que requirió anestesia general, intervención de la que ha evolucionado favorablemente.

Francisco pone así fin a su estancia en el Gemelli, rebautizado por Juan Pablo II como el «Vaticano III» por sus numerosas hospitalizaciones.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agrarios bloquean la Panamericana Norte en La Libertad

Se trata de trabajadores del sector agrario quienes han bloqueado la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 515 en el distrito de Chao en La Libertad. Según se conoció el bloqueo lleva cerca de tres horas afectando a vehículos tanto particulares, de carga y buses interprovinciales. Se viene...

Desde hoy pagarán bono Yanapay a segundo grupo de beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que del primer grupo de beneficiarios del apoyo económico Yanapay Perú, conformado por usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo, un total de 933 mil 639 personas cobraron los S/350 del subsidio monetario desde el 13 de...