Envían a prisión preventiva a sujeto que abuso sexualmente de su hermana en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Fiscalía Provincial Mixta de Cutervo logró se declare fundado el pedido de prisión preventiva por seis meses contra un sujeto por el delito de Violación Sexual, en agravio de su hermana de 13 años de edad.

De los actuados se tiene que el día 05 de setiembre al promediar las 03:30 de la madrugada la menor habría sido víctima de violación sexual por parte de su hermano en la vivienda de su tía, y aprovechando que se encontraba sola, luego de amenazarla con un cuchillo.

El fiscal de turno Christiam Eduardo Herrera Ríos, dispuso realizar las diligencias necesarias y urgentes para lograr la captura del autor de los hechos, siendo que personal policial de la comisaria PNP de Sócota, en una oportuna intervención logró detener al imputado.

Posteriormente, el representante del Ministerio Público, al contar con fundados y graves elementos de convicción de la comisión de un delito y que vinculan al imputado como autor del mismo, teniendo además en cuenta que la pena para este ilícito penal es de cadena perpetua, y advirtiéndose que se cumple con los presupuestos que acreditan el peligro de fuga y de obstaculización, requirió al Poder Judicial, dicte la medida coercitiva de prisión preventiva. El imputado será trasladado en las próximas horas al penal de Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Fiscalía allana las viviendas de Karelim López y Bruno Pacheco

Este viernes 17 de diciembre la Fiscalía Anticorrupción, alrededor de las 9.00 a. m., dio inicio al allanamiento de la vivienda de la empresaria vinculada con el consorcio Puente Tarata II, Karelim López y del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Esta diligencia se da en el marco...