Serios daños en viviendas y colegios en Bellavista – Jaén, por fuertes vientos y lluvia [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados, dejaron serios daños en viviendas y colegios en las zonas de: San Lorenzo, San Pablo de Tocaquillo y El Faique en el distrito de Bellavista en la provincia de Jaén.

Familias afectadas piden apoyo de autoridades, tras fenómeno natural ocurrido la tarde de ayer miércoles 5 de octubre.

Hasta la mañana de este jueves 6 de octubre, no se reportó aún la llegada de Defensa Civil para la evaluación de daños y atención a personas damnificadas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Utcubamba: Detienen a anciana con más de 18 kilos de droga

Durante un operativo de la policía antidrogas, fue intervenida la ciudadana Josefa Alvarado Vda. De Medrano, mientras viajaba en bus de la Empresa “Movil Bus” que cubría la ruta Tarapoto – Piura, debido a que transportaba como equipaje, un saco conteniendo 18.388 kilos de droga. El operativo, se realizó...

Estas son las vías afectadas tras fuerte sismo en Amazonas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) monitorea el estado de las vías nacionales en Amazonas, región afectada por el sismo. Provías Nacional, unidad ejecutora del MTC, ha desplazado cuadrillas de trabajadores y maquinarias a las siguientes rutas, donde se han registrado derrumbes, para restablecer el tránsito vehicular.