San Ignacio: detienen a esposa de Sadón Gómez ex alcalde de Chirinos y San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo detuvieron en el distrito de Chirinos, provincia de San Ignacio, región Cajamarca, a María Elsa Bravo Perales (51); quien se encontraba con orden de captura en el ámbito nacional por el delito de lavado de activos.

El parte policial detalla que la mujer fue intervenida al promediar el mediodía de ayer, martes 18 de mayo, en una vivienda ubicada en la cuadra nueve de la calle Simón Bolívar en el mencionado distrito. Bravo Perales estaba incluida en el programa de recompensas Los más buscados del Ministerio del Interior.

La orden de captura era solicitada por el Décimo Juzgado Penal de Chiclayo. Luego de hacerle conocer sus derechos, la intervenida fue puesta a disposición de la Policía Judicial de Jaén a fin de que se continúen con las diligencias de ley correspondientes.

CASO

Bravo Perales es esposa del exalcalde del distrito de Chirinos, Juventino Sadón Gómez Torres; ambos son investigados por los delitos de peculado, colusión, asociación ilícita para delinquir y otros. La Fiscalía sindica a estas dos personas y a exfuncionarios ediles como integrantes de una organización criminal.

Según el Ministerio Público, ellos habrían suscrito contratos irregulares superiores a dos millones de soles a través de empresas de fachada.

Redacción La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas