Jaén: RIS Jaén confirma que ya estamos en la quinta ola de la pandemia [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Jaén ya atraviesa la quinta ola de contagios de coronavirus. Esto tras el aumento de casos en las últimas cuatro semanas que, a la fecha, ya ha alcanzado la cifra de 35 casos de contagios, así lo dio a conocer el Director de la Red Integrada de Salud, Felipe Cabellos Altamirano.

Según mencionó Cabellos Altamirano, las personas contagiadas a la fecha han presentado condiciones leves que se pueden confundir con un agripe o amigdalitis. Ninguno de los pacientes ha requerido hospitalización, sin embargo, la tendencia es al incremento. Por lo cual, el médico recomendó retomar el uso de mascarilla y lavado de manos frecuente, así como el distanciamiento social.

El director de la RIS Jaén también expresó su preocupación por los vahos niveles de vacunación en la población jaena, la misma que, en cuarta dosis, no alcanza ni el 30%. El galeno aseguró que el primer nivel de atención de las postas y centros médicos en la provincia de Jaén están equipados y preparados para hacerle frente a un posible aumento descontrolado de casos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas