¡Orgullo! Estudiante cajamarquina representará al Perú en tripulación a la Nasa [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Mariela Ocón Ramos, es una adolescente de 16 años, estudiante del colegio Nuestra Señora de la Merced de Cajamarca, quien ha resultado elegida como otras 11 estudiantes del país para representar al Perú en un viaje a la Estación de la NASA en Estados Unidos.

La alumna del quinto grado de secundaria, es brigadier general de su institución educativa, destacada por su desempeño estudiantil y comportamiento.

“Sentí mucha emoción, y duda al presentarme al concurso y ver que existían 1400 niñas más detrás del mismo sueño, la verdad sentí mucho miedo, no creí lograrlo. Cuando vi mi región dentro de las seleccionadas, sentí gran emoción, fue shock. Estoy viviendo una experiencia inolvidable y enriquecedora, jamás pensé que esto sería a mi edad” declaró a un medio local en Cajamarca.

Y es que las 12 estudiantes peruanas, recibirán por 4 meses orientación virtual sobre la experiencia que vivirán, para luego viajar hasta Space Center de la NASA en Houston, Texas (Estados Unidos).

La Asociación “She Is”, fue la responsable de la selección y Mariela fue una de las 1400 estudiantes de todo el Perú que postularon al programa y llegaron a la fase semifinal del programa “Ella es Atronauta”

Fuente: medios locales

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pleno de Congreso debate hoy moción contra Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra o su abogado acudirán hoy al Pleno del Congreso para afrontar una moción de vacancia por incapacidad moral permanente. La defensa del mandatario estará a cargo de Roberto Pereira. El titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a una sesión virtual del Pleno para...