Asume funciones nueva subprefecta de la provincia de Jaén. Estas fueron sus primeras declaraciones [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una ceremonia protocolar realizada en el local institucional de la Subprefectura de Jaén, fue presentada públicamente, el 12 de abril, la nueva representante del Gobierno Central, Elsi Sandoval Melendez, quien asumió funciones hace algunas semanas como subprefecto provincial de Jaén.

A la convocatoria realizada, sólo asistieron el jefe de la División Policial de Jaén, coronel Gilmer Torres Carrera, así como el comisario de esta ciudad, comandante PNP Vicente Morales Huamaní y cerca de diez tenientes gobernadores.

La nueva autoridad política sostuvo que uno de los principales problemas que encontró al asumir este cargo, son la cantidad de resolución de garantías personales por violencia familiar y otros.

Al ser consultada sobre la posición de la Federación Subregional de Rondas Campesinas, quienes señalaron que desconocen la designación de Elsi Sandoval por representar a un gobierno “ilegítimo”, la subprefecta aseguró que respeta la postura asumida por la organización e hizo un llamado al “diálogo”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas