Entregan tarjetas multired a más de 900 familias del programa Juntos en Jaén, San Ignacio y Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con el objetivo de promover la inclusión financiera y garantizar el acceso a los servicios bancarios de los hogares más pobres de la región Amazonas y las provincias cajamarquinas de Jaén y San Ignacio, el programa Juntos tarjetizó a un total de 921 familias usuarias.

La entrega de estas tarjetas se realizó de manera progresiva entre los meses de julio y agosto en las diferentes sedes del Banco de la Nación.

De esta manera, los hogares afiliados podrán hacer uso de los diversos servicios y herramientas financieras como los cajeros automáticos, agentes Multired, y banca móvil, evitando con ello las largas colas que se suelen generar durante los operativos de pago. 

De manera complementaria, las usuarias son capacitadas por los gestores locales de Juntos en el uso correcto de las herramientas bancarias como la tarjeta de débito, el cajero automático o el POS, además de promover en ellas la cultura del ahorro y medidas preventivas de seguridad financiera.

Cabe recordar que el programa Juntos entrega un incentivo monetario a sus familias usuarias, siempre y cuando cumplan con sus compromisos en salud y educación.

Nota de Prensa Juntos

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: autorizan elaborar placa conmemorativa del primer pleno virtual

La Mesa Directiva del Congreso acordó, a pedido del presidente de la 'Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario', autorizar a la Dirección General de Administración realizar las acciones administrativas y presupuestarias necesarias para la elaboración de la placa conmemorativa del primer pleno virtual del Parlamento.