Alcalde de Utcubamba se reúne con comisario para unir esfuerzos contra la delincuencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cómo parte del trabajo institucional, el burgomaestre provincial, Alan García Pérez, realizó una visita al Comisario de Utcubamba, Cmdt PNP William Pérez Díaz, con el objetivo de unir esfuerzos para combatir la delincuencia y recuperar la paz social que la provincia necesita.

La autoridad local se comprometió a brindar apoyo logístico para reforzar el sistema de seguridad ciudadana; además, solicitó al flamante comisario se retome el patrullaje integrado con serenazgo y recomendó a la autoridad policial redoblar el patrullaje a pie en la ciudad de Bagua Grande.

A su turno el comisario provincial, agradeció el gesto por parte de la autoridad política, y de inmediato  dispuso del personal para unirse al patrullaje conjunto; así mismo, el oficial se comprometió unirse a la gestión del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del sector Buenos Aires y reforzar la seguridad ciudadana en la ciudad capital.

 «Estamos ordenando la casa, nosotros trabajamos las veinticuatro horas para servir a la población, tenemos que recuperar el principio de autoridad y juntos, Municipalidad Provincial y Policía Nacional estamos comprometidos con este fin» puntualizó.

Posteriormente, el comandante William Pérez, invito al alcalde provincial de Utcubamba Alan García, a realizar un recorrido por las instalaciones de la dependencia para constatar cómo es el accionar policial en el interior de la institución.

Nota de prensa Municipalidad de Utcubamba

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: en octubre se iniciará la distribución de tablets a escolares

En el mes de octubre próximo se iniciará la distribución de 1 millón 56,430 tablets entre estudiantes y docentes de colegios públicos a nivel nacional, informó Ricardo Zapata, director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación (Minedu). Durante la presentación de estos dispositivos tecnológicos, precisó que se trata de...

Hualgayoc: granizo hizo colapsar centros de salud de Bambamarca

Con una magnitud inusual, una fuerte granizada alertó y provocó daños en diferentes inmuebles del distrito de Bambamarca, provincia Hualgayoc. El hecho ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre. Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se informó que, preliminarmente, hasta el momento se tiene afectación en...