Docente en Jaén se contagió de COVID-19 luego de volver a clases presenciales [Vídeo]  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Desde el inicio oficial del año escolar 2022 el 14 de marzo, desde la Disa Jaén y la Unidad de Gestión Educativa Local, no se tenía reporte alguno de casos de contagios de coronavirus en alguna institución educativa de la provincia; sin embargo, tras dos semanas del retorno de los estudiantes a sus aulas, un caso positivo de coronavirus fue confirmado por la Dirección Subregional de Salud Jaén.

Se trata de una docente de la zona rural de nuestra provincia, quien imparte clases presenciales en su institución educativa. Así lo dio a conocer el médico Mario Vásquez Domínguez, director de epidemiología de la Disa Jaén.

Para el funcionario de la Dirección de Salud Jaén, el cierre total de la institución educativa no es necesario, pues no se ha comprobado un brote de contagios de covid-19; sin embargo, esta decisión está en manos de la Ugel Jaén, comentó. Dio a conocer que también se han reportado casos de estudiantes de otras localidades contagiados de coronavirus.

Dato: La docente se encuentra estable y no ha presentado complicaciones en su salud.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Atención! Reniec prorroga vigencia del DNI hasta el mes de junio

Los documentos nacionales de identidad (DNI) que hayan caducado o estén por caducar mantendrán su vigencia hasta junio del próximo año para que, durante los próximos seis meses, los ciudadanos no tengan dificultades al llevar a cabo actos civiles, comerciales, administrativos o judiciales, ni cuando se acerquen a votar...