Investigan “atentado” que sufrió alcalde de San Ignacio y familia [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La madrugada de ayer lunes 28 de febrero sujetos ingresaron a la vivienda del alcalde de San Ignacio, Ronald García; lo agredieron a él y familia y se llevaron celulares y computadora.

La autoridad edil, luego de ser atendido en el Centro de Salud, acudió a declarar a la comisaría de la ciudad donde dijo que, aunque el caso se mantiene en reserva se espera dar con la identidad de los responsables del atentado sufrido.

Asimismo, Ronald García Bure, dijo que fueron tres los sujetos que ingresaron a su vivienda ubicada en el Jirón Bolognesi y le propinaron fuertes golpes en la cabeza; también se conoció que los individuos maniataron a su esposa e hijos.

En tanto funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Ignacio emitieron un comunicado de solidaridad con el burgomaestre y condenaron todo acto de violencia contra él y su familia.

Se invocó a las autoridades a realizar una exhaustiva investigación a la brevedad posible para dar con el paradero de los autores del delito

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Regiones piden continuidad de recursos para enfrentar la pandemia

La Asociación Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR) se pronunció oficialmente respecto a la crisis política que afronta el país, al solicitar, entre otros puntos, que el Gobierno de Manuel Merino de Lama garantice la transferencia de recursos económicos para hacer frente a un posible rebrote del coronavirus....