Trabajadores de salud en jaén recibieron tercera dosis de refuerzo contra la covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Trabajadores asistenciales y administrativos de la Sede de la Dirección Subregional de Salud I Jaén recibieron la respectiva dosis de refuerzo contra la COVID-19, informó el Dr. Felipe Cabellos Altamirano, director general de la DISA Jaén.

Tal y como estaba previsto y luego que el Ministerio de Salud anunciara la aplicación de una tercera dosis de refuerzo de la vacuna anti Covid-19 para el personal de salud a nivel nacional, este miércoles 27 de octubre, más de un centenar de servidores del sector salud, de la sede institucional, llegaron hasta la Sala Situacional para la aplicación de la misma.

“Hoy (ayer) y de acuerdo al cronograma aprobado por el MINSA, la DIRESA Cajamarca y la DISA Jaén hemos iniciado la vacunación de refuerzo a nuestro personal de primera línea. Y ahora a nuestro personal asistencial y administrativo de la Sede y continuaremos vacunando a nuestro personal de los establecimientos del ámbito de la provincia de Jaén”, culminó.

NDP Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cómo serán los viajes interprovinciales desde marzo?

Las empresas de transporte interprovincial terrestre de pasajeros que realicen viajes desde provincias de nivel de alerta extremo y con una duración de hasta cinco horas de recorrido, solo podrán trasladar como máximo el 50% de la capacidad de aforo permitido en cada bus, y esos pasajeros deberán viajar...