Trabajadores de salud en jaén recibieron tercera dosis de refuerzo contra la covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Trabajadores asistenciales y administrativos de la Sede de la Dirección Subregional de Salud I Jaén recibieron la respectiva dosis de refuerzo contra la COVID-19, informó el Dr. Felipe Cabellos Altamirano, director general de la DISA Jaén.

Tal y como estaba previsto y luego que el Ministerio de Salud anunciara la aplicación de una tercera dosis de refuerzo de la vacuna anti Covid-19 para el personal de salud a nivel nacional, este miércoles 27 de octubre, más de un centenar de servidores del sector salud, de la sede institucional, llegaron hasta la Sala Situacional para la aplicación de la misma.

“Hoy (ayer) y de acuerdo al cronograma aprobado por el MINSA, la DIRESA Cajamarca y la DISA Jaén hemos iniciado la vacunación de refuerzo a nuestro personal de primera línea. Y ahora a nuestro personal asistencial y administrativo de la Sede y continuaremos vacunando a nuestro personal de los establecimientos del ámbito de la provincia de Jaén”, culminó.

NDP Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...