Realizan campañas de salud dirigidas a mujeres en Hospital de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En el marco del 25 de noviembre, “Día de la eliminación de la violencia contra la mujer” el Hospital General de Jaén realiza campañas médicas de salud para mujeres en general “aseguradas que cuenten con SIS o referidos de otros establecimientos” señala un comunicado emitido por el establecimiento de salud.

Las campañas se realizan desde el 18 y hasta el viernes 20 de noviembre; consisten en charlas y talleres sobre: planificación familiar, formas de violencia, cómo erradicar la violencia, y vivir sin violencia en el hogar.

Asimismo, desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre, se realizan consultorios en las especialidades de Psicología y Ginecología; con el acompañamiento de los servicios de Nutrición y Programas Preventivos del Hospital.

Con información del HGJ.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El mundo supera los 54 millones de casos de COVID-19

Los casos globales de covid-19 reportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se situaron hoy en 54,3 millones, 528.000 más que en la jornada anterior, y la gráfica de casos diarios sigue sin alcanzar su cénit, en medio de cierta euforia por los buenos resultados de las...