Mototaxistas y colectiveros en Jaén y el nororiente levantan paro luego de día de protestas [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tal como se había anunciado, este lunes 4 de abril dio inicio una jornada de protesta en contra del incremento del precio de combustible y otros pliegos de lucha; la medida fue acatada por transportistas interprovinciales que prestan el servicio de colectivos y asociaciones de mototaxistas en la ciudad de Jaén (Cajamarca).

En Jaén se reportaron bloqueos en la misma ciudad y en la carretera que une esta provincia con San Ignacio.

Fue un día lleno de disturbios y reporte de “saqueos” de establecimientos comerciales; lamentablemente, sujetos inescrupulosos aprovecharon la falta de organización de los protestantes y la pasividad de efectivos PNP para hacer de las suyas y causar destrozos en la ciudad.

Por la tarde, los mototaxistas en Jaén anunciaron levantar su medida de protesta ante los actos vandálicos suscitados. Por su parte los transportistas de autos colectivos, también levantaron su medida de lucha tras acuerdos con el Gobierno Central.

Hermes Centurión directivo regional del gremio auto colectivo de la ruta Bagua – Jaén señaló, que la tarde de este lunes 4 de abril se dispuso levantar sus medidas de protesta en la pista Fernando Belaunde Terry altura de la curva del diablo, en el cruce de Chamaya y en el cruce de la carretera San Ignacio-Bellavista; todo ello luego de llegar a acuerdos con el Gobierno Central.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas