Gobierno Regional lanza hoy la Marca Cajamarca [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El logotipo diseñado por Eynar Becerra fue seleccionado en concurso público calificado por representantes de la Escuela de Arte, Escuela de Turismo y Hotelería de la UNC, Marca Perú y PromPeru.

En ceremonia especial, en el Conjunto Monumental de Belén, el Gobierno Regional presenta mañana, a partir de las 7 de la noche de hoy 15 de junio, la Marca Cajamarca, que permitirá identificar e integrar las actividades productivas del departamento posesionándolas en el Perú y el mundo, proyectando una imagen de región productiva y exportadora, bajo los principios de integración, identidad e internacionalización.

La Marca Cajamarca resalta el patrimonio histórico, cultural y natural (arquitectónico, gastronómico, forestal, artesanal, turístico y productivo), que unifica los atributos de los productos y servicios de nuestra región.

“Esta marca es un distintivo para nuestros productos, un respaldo para los miles de emprendedores que han conquistado el mundo”, expresó el gobernador Mesías Guevara durante la presentación del logotipo.

Se busca que la Marca Cajamarca contribuya en la percepción de los ciudadanos hacia una mayor identidad y orgullo regional, ofrezca ventajas competitivas de la región para elevar los indicadores de inversión, turismo y exportaciones, reforzando el concepto “hecho en” (made in) en las etiquetas de los productos que se comercialicen en mercados nacionales e internacionales.

SOBRE EL LOGOTIPO

El logotipo diseñado por Eynar Becerra fue seleccionado para la Marca Cajamarca en concurso público el 2019, y premiado con 10 mil soles, el 2020.  El trabajo de Becerra fue calificado por el docente de la Escuela Superior de Arte Mario Urteaga Daniel Cotrina, el representante de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Cajamarca Miguel Ángel Cueva, el experto en branding de marcas Cristopher Alegría, y la especialista comercial del Área Marca Perú -PromPeru Giselle Vega.0.

NDP/GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reportan un fallecido en Lima, durante segunda marcha nacional

Un joven falleció durante la segunda marcha nacional desarrollada este sábado 14 de noviembre. De acuerdo con información preliminar, el manifestante de 25 años de edad llegó sin vida al Hospital Almenara, luego de haber sido herido durante la movilización. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y la causa...