Piden apoyo para que excombatiente del Cenepa reciba pensión del Estado [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Familiares de un ex combatiente del Cenepa solicitan apoyo para tramitar la pensión que le corresponde. El hijo del exsoldado, Elber Frías Delgado, asegura que su padre al no saber leer ni escribir, no ha podido realizar los trámites para acceder a este beneficio que otorga el Estado.

Jhonatan Frías Altamirano, hijo del señor Elber Frías Delgado, un ex soldado combatiente del Cenepa, busca apoyo para lograr obtener la pensión que el Estado Peruano ofrece a estos héroes que defendieron nuestra patria durante el conflicto Perú – Ecuador. El hijo del ex soldado asegura que, debido a que su padre es una persona iletrada no ha podido realizar los trámites necesarios para acceder a este beneficio.

Por ello, el joven hizo un llamado a algún abogado jaeno que pueda apoyarlos y orientarlos a realizar los trámites que se requieren en este proceso.

También puedes leer:

Jaén: aula de colegio en Sallique colapsa por completo a días de iniciarse las labores escolares

Bono electricidad: link de consulta y requisitos para ser beneficiario

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Papa Francisco recibe vacuna contra el coronavirus de Pfizer

El papa Francisco, de 84 años, recibió este miércoles la vacuna contra la COVID-19, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice argentino. El papa fue vacunado «en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado...