En Jaén y región Cajamarca el año escolar iniciará el 14 de marzo [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El director de la Ugel Jaén, profesor Jorge Fernández Mera, explicó las condiciones que motivaron a adoptar esta nueva fecha del inicio del año escolar, que en un primer momento y por disposición nacional, se programó para el 28 de marzo.

Sin embargo, aclaró que hay un promedio de 38 instituciones educativas a nivel provincial que no podrán iniciar en esta fecha programada para el año escolar 2022, por trabajos en su infraestructura o declaratoria de emergencia.

Sobre estas instituciones, el director de la Ugel Jaén, aseguró que se están buscando alternativas de solución inmediatas, como trasladar las aulas a casas comunales, iglesias y otros ambientes, con la finalidad de asegurar el inicio de las labores escolares.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bono Universal: autorizan transferencia de más de S/ 381 millones

El Gobierno autorizó la transferencia de 381 millones 326,960 soles para el pago del Bono Universal de 760 soles a favor de las familias vulnerables que han sido afectadas en su economía por las medidas de aislamiento e inmovilización social para reducir el riesgo de contagio de la covid-19....