Roberto Arrelucea se despidió del Club Ada de Jaén tras informársele por WhatsApp que no sería más el técnico [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La tarde de este domingo 21 de enero, el director técnico Roberto Arrelucea se pronunció ante los medios de comunicación, confirmando su salida del Club ADA Jaén.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

En su emotiva despedida, Arrelucea expresó su agradecimiento al pueblo de Jaén, a los aficionados y a los dirigentes, reconociendo que sin su apoyo no hubiera sido posible el ascenso a la Liga Profesional para jugar futbol profesional este 2024.

El «Maharajá» Arrelucea reveló que una de las principales razones de su separación del Club ADA Jaén fue la falta de garantías laborales, ya que el club no incluyó una cláusula de rescisión en la oferta de contrato que le presentaron.

En sus declaraciones, Arrelucea afirmó que comprende la decisión del presidente del club de no renovarle el contrato para la Liga 2.

Frente a esta situación, Arrelucea hizo un llamado a la hinchada, solicitando que continúen apoyando al Club, ya que este está por encima de las personas y es necesario respetar las decisiones tomadas.

La salida de Arrelucea deja un vacío en la dirección técnica del Club ADA Jaén, y los seguidores esperan conocer quién será su sucesor en este nuevo capítulo del equipo en la Liga 2.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas