4 muertos y cerca de 800 damnificados dejan lluvias, hasta el momento, en la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Defensa Nacional dio a conocer las acciones desarrolladas en el primer trimestre en relación a la atención de emergencias ocasionadas por las intensas lluvias. Siendo tres provincias las más afectadas, San Miguel, Contumazá y Chota. Eliane Alvarado, directora de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, informó sobre los reportes que manejan hasta el momento.

El reporte de los desastres naturales ha generado cuatro personas fallecidas, 759 damnificados, 3725 personas afectadas, 148 personas lesionadas, 862 personas afectadas en sus medios de vida.

En daños materiales se reporta 153 viviendas destruidas, 204 viviendas inhabitables y 1649 viviendas afectadas.

Se ha distribuido 23, 740.00 galones de combustible. Advirtieron que aún falta información por procesar. Al igual que solicitan se tomen las medidas de precaución dado que se anuncian nuevas lluvias en código rojo pronosticando la afectación a las provincias antes mencionadas sumándose Jaén.

Roger Guevara, Gobernador Regional señaló que debe priorizarse el ordenamiento territorial e informó que ha visitado varias zonas de la región.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa de Argentina, aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires....