Defensoría del Pueblo pide claridad de fecha para la reapertura del aeropuerto de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Defensoría del Pueblo de Jaén dio a conocer que, tras recibir alertas de la ciudadanía, intervino en el hospital de EsSalud, donde los pacientes dieron a conocer su preocupación y disconformidad por el cierre intempestivo del aeropuerto de Jaén, el cual pone en riesgo la salud de los pacientes adultos mayores que necesitaban ser trasladados a Lima para recibir atención especializada, así lo informó el comisionado de la Defensoría, Engeles Juipa García.

Juipa García señaló que la mayor afectación es en pacientes de EsSalud Jaén pues en el caso del Hospital General de Jaén las referencias son, en su mayoría, hacia Cajamarca. Añadió que, enviarán un informe a los entes nacionales a fin de obtener información clara del reinicio de operaciones del aeródromo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprueba retorno a la bicameralidad

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda votación el retorno a la bicameralidad con 91 votos a favor, 30 en contra y una abstención. Por tratarse de una reforma constitucional, se requerían dos votaciones con resultado a favor por encima de 87 votos en dos legislaturas...