San Ignacio: sigue prófugo locutor de radio acusado de violar a menor que se quitó la vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén (Cajamarca) logró que se dicte 7 meses de prisión preventiva para el locutor Edwan Cajo Molina, mientras continúan las investigaciones contra él por el presunto delito de abuso sexual a una menor de edad, quien lamentablemente se quito la vida, hace unas semanas en la ciudad de San Ignacio.

De esta manera, el Poder Judicial ordenó también su ubicación y captura, a fin de que cumpla la medida coercitiva en el penal de Jaén, tras ser acusado del supuesto abuso de la adolescente.

En audiencia virtual, la fiscal provincial Rosa Stany Falla Salazar, expuso las acusaciones fundadas los y graves elementos que vinculan al investigado en el delito; además de la probable prognosis de pena, peligro procesal y proporcionalidad.

Los hechos ocurrieron en el mes de setiembre del año 2019 cuando el imputado con engaños habría trasladado a la agraviada desde la provincia de San Ignacio hasta Jaén, para luego hospedarse en un hotel donde bajo amenaza habría cometido el delito.

PADRE DE MENOR EXIGE JUSTICIA

En comunicación con Radio Marañón, el padre de la menor-ahora fallecida- pidió a las autoridades mayor eficiencia para poder dar con el paradero del acusado, Cajo Molina.

Según comentó en Noticiero Marañón el angustiado padre, en San Ignacio fue visto por última vez hace dos días por la mañana. «Yo lo que pido al juez es que le den captura a nivel nacional, y que permitan que las rondas campesinas también lo busquen» enfatizó el señor Henry Lalangui.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete

El presidente Martín Vizcarra anunció la conformación de un nuevo Gabinete Ministerial e indicó que la decisión del Congreso de no otorgar el voto de confianza al equipo de ministros conducido por Pedro Cateriano genera una incertidumbre innecesaria y perjudica a todos. “Respetuoso de las leyes, como siempre lo...