Ucrania: Cancillería ofrece líneas de asistencia para compatriotas en dicho país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Cancillería del Perú informó que ha implementado diversos canales de atención para los numerosos compatriotas que residen en Ucrania o países vecinos que pudieran verse afectados por los enfrentamientos bélicos en esta parte del mundo.

“Con relación a la actual situación en Ucrania, la Cancillería, la Sección Consular de la Embajada del Perú en la República de Polonia y nuestro Cónsul Honorario en Kiev, se mantienen atentos ante cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales”, publicó en su cuenta oficial en Twitter.

Detalló que, ante una situación de peligro o emergencia, los compatriotas que requieran soporte pueden comunicarse con el Jefe de la Sección Consular en Varsovia, Consejero Luis Gonzalo Cieza, al celular (+48) 601 083 987).

De igual forma pueden contactarse con Igor Balenko, Cónsul Honorario en Kiev, llamando al número (+38) 050 332 2765 (WhatsApp) o escribiendo a los correos electrónicos:  En Varsovia: consulado@perupol.pl y en Kiev a peru@ln.ua

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente cuatro cevicherías por insalubres en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, intervino ayer siete establecimientos de venta de comida, a base de pescados y mariscos. Todo ello en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la reactivación económica. De estos establecimientos se clausuraron cuatro de...