Entregan terreno para proyecto de electrificación en beneficio de caseríos de Chamaya en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Municipalidad Provincial de Jaén entregó oficialmente terrenos para empezar con la elaboración del expediente técnico, “Mejoramiento y ampliación de los servicios de electrificación en la línea, red primaria y secundaria, en las localidades de Mochenta, Balsahuayco y Molino que pertenece al centro poblado Chamaya del distrito de Jaén”.

El representante del Consorcio Eléctrico Pakamuros, Wilson Cieza Díaz, explicó que son 8 kilómetros de carretera donde se realizarán los trabajos.

“El expediente técnico consta de redes primarias, redes secundarias, conexiones domiciliarias y alumbrado público de las tres localidades. El terreno servirá para hacer el diseño de las redes, diseño de estructuras, tipo de cableado o el tipo de postes y todo ello”, explicó.

La duración para elaborar el expediente tiene como plazo 90 días calendarios.

Estos trabajos de electrificación beneficiarán a más de 350 familias que por 18 años han esperado que se dé luz verde al proyecto.

“Desde el 2004 hemos esperado este proyecto. En mi calidad de presidente tengo que agradecerle al alcalde, Francisco Delgado, porque no solo se ha concentrado en las zonas urbanas, sino también ha trabajado en sus zonas rurales y eso es lo que Jaén necesita”, expresó Porfirio Altamirano Meza, presidente del Comité de Electrificación del caserío Mochenta.

Con información de la MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas