IIRSA Norte anuncia incremento en tarifas de peajes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Concesionaria IIRSA Norte informó en un comunicado que a partir del 10 de enero del 2022 habrá un reajuste en la tarifa de los peajes.

En los peajes de Paita, Chulucanas, Olmos, Pomahuaca, Utcubamba, Pedro Ruiz, Aguas Claras, Moyobamba y Pongo de Caynarachi, la tarifa será S/8.20 para los vehículos ligeros. En caso de transporte pesado será S/8.20 por eje.

“Conforme a las exigencias del Contrato de Concesión entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Concesionaria IIRSA NORTE, esta es la nueva tarifa de peaje. Reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio seguro y de calidad para los usuarios”. Indica la concesionaria.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: clausuran siete restaurantes por insalubres

La comuna, mediante las áreas de Fiscalización, Comercialización, Vigilancia Sanitaria y Policía Municipal, realizó un operativo inopinado en diferentes restaurantes de la ciudad para verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 y las condiciones de salubridad con las que se preparan los alimentos....

Minsa confirma vacunación a mayores de 36 años

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó esta noche que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada de la ‘Vacunatón’ y que se reducirá el rango de edad para inmunizar a personas desde los 36 años. Según explicó, esta nueva jornada de la ‘Vacunatón’ se realizará...