¿Existe sicariato en Jaén? Esto dice la Policía luego de atentado a dirigente de Construcción Civil [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente del sindicato de construcción civil de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, Eleazar Durán Pariacuri, fue baleado la noche del último viernes 13 de octubre por un desconocido que abrió fuego sin aparente motivo cuando dirigía una reunión con sus agremiados en el local del sindicato ubicado en el sector San Camilo, así lo informó el ex presidente del sindicato Elmer Resurrección Cabrera, quien denunció que este hecho está ligado al sicariato por cobro de cupos en obras locales.

Según informó el ex dirigente, los sindicalistas auxiliaron a Eleazar Durán y lo trasladaron al Hospital General de Jaén, en donde recibió atención médica, pero luego fue llevado a una clínica local, pues dos balas se alojaron en su cuerpo: tanto en la pierna como en la espalda.

Radio Marañón, conversó con dirigentes locales, luego de ocurrido el hecho de inseguridad

Familiares y agremiados exigen a la Policía Nacional investigar y dar con el paradero del o los autores del intento de asesinato del dirigente. Además, informaron que Eleazar Durand fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle las balas del cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

¿Qué dice la Policía?

Este lunes 16 de octubre, en conferencia de prensa La Policía indica que tienen dos hipótesis del hecho delincuencial ocurrido el fin de semana que ha conmocionado a la ciudad. “Todo es materia de investigación, se está recopilando las pruebas del hecho”, dijo el capitán PNP Rojas Cisneros, jefe encargado de la Depincri Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Inicia construcción de hospital temporal para San Ignacio

La construcción del hospital temporal en la explanada de exvilla militar en San Ignacio (Cajamarca) permitirá que, dentro de unos noventa días, los pacientes covid-19 cuenten con camas de hospitalización y camas de unidad de cuidados intensivos (UCI) totalmente equipadas, según el plan de Expansión Hospitalaria Temporal que detalló...