Confirman un fallecido y 11 heridos durante protestas en Ica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Fuentes médicas del hospital Regional de Ica confirmaron la muerte de una persona producto del impacto de un proyectil durante las protestas en el km 290 de la Panamericana Sur, en el departamento de Ica.

El fallecido fue identificado como Jhoni Quinto Contreras, de 25 años. Se trata de una persona que estuvo tendida sobre el asfalto durante casi un ahora. Además, desde el hospital Regional de Ica confirman que han llegado once personas heridas.

Desde las primeras horas de esta mañana se reportaron enfrentamientos de trabajadores agroindustriales y transportistas contra efectivos de la Policía Nacional en el Km. 290 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como La Expansión en el distrito de Salas de la provincia de Ica.

Los trabajadores y los pobladores de la zona demandan la rebaja de los precios de los productos de primera necesidad y de los combustibles. Para ello exigen se aperture una mesa de diálogo en La Expansión, encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

Los tres puntos que estaban bloqueados desde el lunes son: el kilómetro 200 en la zona El Álamo, los kilómetros 270 y el 273, en zona conocida como Barrio Chino en distrito de Salas – Guadalupe, y el 290 en La Expansión.

Con información de RPP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entrega de Bruno Pacheco complicaría al presidente Pedro Castillo

Uno de los personajes claves de las investigaciones fiscales abiertas contra el mandatario Pedro Castillo por presuntos casos de corrupción, el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, se entregó a oficiales del equipo especial de la Policía Nacional, recientemente constituido a solicitud de la fiscal Marita Barreto.